Deja un comentario

El ADN de la capacitación

Cuando hablamos de capacitación empresarial es posible traer a la mente diversos escenarios. Desde el que prevalece en las grandes empresas donde a través de sus universidades corporativas entrenan y desarrollan a sus equipos de trabajo en todos los niveles, hasta el de las pequeñas empresas que buscan cursos abiertos que satisfagan ciertas carencias de su personal. Claro está sin olvidar que entre las empresas medianas y grandes lo que predomina es la presencia de áreas especializadas que se ocupan de detectar necesidades para crear y desarrollar programas específicos para quienes dan vida a los diferentes niveles de la organización.

Sin importar cuál sea el estilo que se utilice para capacitar al personal, lo cierto es que para diseñar e impartir programas, que en realidad resulten efectivos para la empresa, siempre es bueno no perder de vista el  ADN  de la capacitación.

Dependiendo de cómo se quiera llegar, a quién se quiera llegar y cómo se pretenda impartir, la capacitación empresarial puede ser:

 

Capa formalidad

 

Capa naturaleza

Capa nivel

Capa proceso

 

Si usted requiere asesoría para diseñar e impartir programas de capacitación que resulten útiles para su empresa y su personal, visite:

http://www.cdconsultores.com.mx/diseno-de-programas-especificos/

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: