CD CONSULTORES

Iniciamos 2016 con nueva imagen

La imagen de una empresa debe ser el reflejo fiel de todo lo que la organización ofrece a sus clientes.

logo-cd

En CD Consultores estamos convencidos de la veracidad de esta idea y es por eso que te invitamos a conocer nuestra nueva imagen. Una nueva cara, sí… pero con el respaldo que nos dan 40 años de arduo y exitoso trabajo en el campo de la Gestión Humana.

Mantenernos cerca de nuestros clientes y al alcance de quienes requieren la guía de especialistas para lograr una mejor administración del capital humano, para nosotros es un compromiso. Por eso, el nuevo rostro de CD Consultores llega acompañado de una nueva propuesta de comunicación digital, a la que es posible acceder desde cualquier punto y a través de cualquier dispositivo conectado a Internet.

Desde hoy navegar por www.cdconsulltores.com.mx resultará más sencillo; nuestro sitio web, totalmente renovado, cuenta con un práctico menú que de manera fácil y rápida te permitirá conocer: nuestra trayectoria, los servicios que ofrecemos y la vasta experiencia con que cuenta nuestro equipo humano, especializado en optimizar, retener y gestionar el talento que marca la diferencia entre las empresas.

Si prefieres mantenerte informado y en contacto con nosotros a través de las redes sociales, te invitamos a que nos sigas a través Facebook, Twitter y LinkedIn, o bien, a través de este blog: “Suma de ideas para la Gestión Humana” en donde encontrarás información útil, oportuna y confiable que te permitirá estar al tanto de todo lo que ocurre en torno a la administración del Capital Humano.

Acompañar a los ejecutivos en la toma de decisiones para identificar, impulsar y retribuir equitativamente a las personas, es nuestra especialidad. Permanece en contacto con nosotros y comprueba que CD Consultores Optimiza el talento.

Captura de pantalla 2016-01-07 a la(s) 16.34.45
Visítanos en: http://www.cdconsultores.com.mx

0 comments on “Iniciamos 2016 con nueva imagen

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: