post_080416

“El día que no circula mi coche, quiero trabajar desde mi casa”. Durante los últimos días… ¿cuántos no ha dicho esta frase? Aunque trabajar desde casa parece ser una de las soluciones a los contratiempos que traerá el no poder usar el auto, una o dos veces por semana, el llamado home office, no es tan sencillo y no es para todos.

De inicio, trabajar desde casa parece muy atractivo; nos imaginamos en pijama frente a la computadora, con toda la comodidad que nos ofrece nuestro hogar, evitando horas y horas perdidas en el tráfico, reduciendo nuestros niveles de estrés y, por supuesto, los gastos que derivan de trasladarnos a la oficina y comer fuera de casa.

Sin embargo, tanto para los empleados como para las empresas, la política de trabajo desde casa, tiene una serie de ventajas y desventajas. Incluso, entre los integrantes de un mismo equipo de trabajo, lo que para unos es más que favorecedor para otros puede generar un gran conflicto.

Si tú estás contemplando que los miembros de tus equipos trabajaran desde casa… Conoce las ventajas y desventajas que te ofrece esta política.

HomeOffice_Ventajas_Desventajas-empleados

HomeOffice_Ventajas_Desventajas-empresas

 

 

0 comments on “Los pros y los contras del trabajo desde casa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: